lunes, 31 de enero de 2011

Pintadas anticristianas

Algún cafre ha profanado la fachada renacentista de la iglesia de San Agustín, en Tarragona, con estas pintadas:

ABORTO LIBRE Y GRATUITO!!

FUERA DIOS!!

Mientras los cristianos son asesinados y perseguidos en Asia y en África, en Europa, gota a gota, se les trata de arrinconar, de ridiculizar, de convertir en apestados. Se eliminan crucifijos de las escuelas, en nombre del laicismo; se cierran capillas de la Universidad y otras instituciones; se convierten en rutinarias las burlas en los medios de comunicación... Y todo ello acompañado de una legislación (aborto libre, matrimonio homosexual y lo que vendrá) para la cual no había ninguna "demanda social", salvo que consideremos como tal las reclamaciones de lobbies subvencionados muy minoritarios. Según el Barómetro del CIS de diciembre pasado, pág. 20, el 73,6 % de los españoles se definen como católicos, vayan o no a misa. En cualquier caso, los sondeos no pueden justificar cualquier cosa. La retórica democrática con la cual el PSOE ha implantado sus medidas de ingeniería social, además de falsa, es improcedente.

Pero posiblemente lo peor es que esta dinámica de intolerancia, de odio indisimulado hacia el cristianismo, que cínicamente se disfraza de exigencia de libertad (¡incluso de libertad religiosa!), va en aumento, porque los fanáticos nunca tienen bastante. Por lo visto, para algunos la actual ley no convierte el aborto en suficientemente libre y gratuito. Deben pretender que se pueda abortar hasta la semana treinta y seis, y que la Seguridad Social pague el psicólogo para la depresión postaborto y, ya puestos, el taxi de ida y vuelta a la clínica. Tampoco, al parecer, basta con que el catolicismo sea completamente desterrado de la vía pública. El siguiente paso será que las iglesias sean convertidas en ludotecas o, por qué no, en abortorios.

No sé lo que tardarán en borrar estas asquerosas pintadas. Pero a cualquier persona decente, sea o no católica, deberían repugnarle tan profundamente como deberían hacerlo las pintadas antisemitas.