sábado, 19 de enero de 2008

Por qué votaré contra Zapatero

Ahí van algunas razones, seguro que me dejo más de una:
  1. Porque llegó al poder gracias a un atentado no aclarado.
  2. Porque se retiró de manera unilateral e indigna de Iraq.
  3. Porque violó la La Ley de Partidos y el Pacto por las Libertades y contra el terrorismo, permitiendo que las siglas políticas de ETA entren en el parlamento y los ayuntamientos vascos, como parte de sus negociaciones con los terroristas.
  4. Porque ha promovido la aprobación de un Estatuto catalán que postula la nación catalana y establece relaciones bilaterales entre el gobierno de ésta y el de España.
  5. Porque se cree que él puede crear derechos nuevos, es decir, se cree Dios.
  6. Porque es amigo de Hugo Chávez y Evo Morales.
  7. Porque ha abandonado a su suerte al Sahara, renunciando a una de sus cartas en el tema de Ceuta y Melilla.
  8. Porque quiere fundar una Historia Oficial de España, según la cual la izquierda fue siempre defensora de la democracia frente a la derecha antidemocrática, lo cual es una mentira criminal.
  9. Porque ha arruinado el prestigio de España ante los inversores internacionales, al maniobrar contra la entrada de capital extranjero en una empresa privada.
  10. Porque su gobierno ha defendido una política suicida en inmigración, con las consiguientes amenazas para la economía y la seguridad de los ciudadanos.
  11. Porque fueron detenidos dos militantes de la oposición por haber acudido a una manifestación en la que nadie vio cómo a un ministro le pellizcaban el culo.
  12. Porque su gobierno ha apoyado un canon digital sobre todo tipo de aparatos electrónicos con acceso a Internet, sea cual sea el uso que se les dé.
  13. Porque ha implantado una asignatura adoctrinadora en principios antiliberales, antiglobalización, contraria a valores tradicionales, etc, y su gobierno amenaza a los padres que se oponen a esta fechoría.
  14. Porque no se ha preocupado por defender nuestros intereses económicos en Europa.
  15. Porque organizó un costoso referéndum sobre la llamada Constitución europea, que no sirvió para nada.
  16. Porque promueve una Alianza de Civilizaciones, según la cual, el problema entre Occidente y el Islam no es que éste quiera destruirnos, sino que nosotros no lo comprendemos.
  17. Porque bajo su mandato, el matrimonio ha dejado de ser legalmente el reconocimiento institucional de la familia biológica.
  18. Porque ha implantado cuotas obligatorias de mujeres que es a ellas a quienes más perjudican (pues siembra dudas sobre si una persona ocupa un puesto determinado por su valía o por la necesidad de cumplir con la cuota).
  19. Porque odia a la mitad de los españoles.
  20. Porque es un mentiroso y un traidor.
  21. Porque le da asco decir ¡Viva España!
  22. Porque soy integrista, de la derecha extrema, cavernícola, reaccionario y por tanto quiero un gobierno integrista, de la derecha extrema, cavernícola y reaccionario, que por lo menos no se atreva a mangonear tanto como el actual... aunque sólo sea por miedo a que le llamen todo esto.